Regalos personalizados

Regalar es un arte, el arte de buscar, de sorprender y de conectar emocionalmente. Regalar es hacer sentir especia a alguien.

¿Me permites ayudarte en esta tarea?

Para colectivos y empresas

Diseño personalizado para colectivos y empresas. Se puede desarrollar una línea de diferentes accesorios en colores corporativos y con logotipo incorporado. Pañuelos, abanicos y otros complementos de seda pintada a mano.

Un regalo muy personal

Regalo personalizado para alguien muy especial. ¿Quieres hacer un regalo muy original? Cuéntame a quien quieres sorprender, cómo es la persona, sus gustos y aficiones. seguro que te puedo dar diferentes ideas.
  • Un dibujo infantil convertido en bonito pañuelo para mamá.
  • Largo foulard para una bióloga enamorada en los insectos.
  • Regalo de aniversario, álbum de fotos con la mascota de la familia.
  • Pañuelo inspiración Miró con nombre incorporado.
  • Pañuelo en blanco y negro con motivos musicales, regalo para una pianista.
  • Abanicos con su flor favorita.

Personalización express

Personalización express. No tienes tiempo de encargar un diseño personalizado o prefieres ver como es la pieza terminada antes de comprarla, entonces te recomiendo esta opción de personalizar tu regalo. Sobre cualquier pañuelo o abanico disponible en mi tienda puedo escribir un nombre o una frase corta. Esta personalización es gratuita, solo acuerdate de pedirmela antes de hacer tu compra.

Utimos trabajos!

Para músicos

Para profes de cole

Para una artista

Estoy muy feliz con el trabajo personalizado hecho por Dani, necesitaba algo especial para mi mejor amiga y ella me dio muchas ideas y el trabajo final era una obra de arte. La recomiendo mucho!!

Sumao Dutta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?